Qué fue

Atracan a estilista al contestar llamada

Sujeto con revólver la amagó para quitarle sus pertenencias, entre ellas su visa láser para viajar al vecino país

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La estilista denunció que un sujeto armando la despojó de sus pertenencias a punta de pistola.

Un sujeto a punto de pistola despojó de su pertenencias a una estilista en el momento que esta se orilló a contestar una llamada.

La denuncia fue presentada en la unidad Investigadora especializada en robo por la mujer estilista quien declaró que los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas de anteayer cuando transitaba por el boulevard Cerro de la Bufa de la colonia Fuentes Sección Lomas a bordo de su unidad motriz Malibu.

En ese momento recibió un llamada telefónica, por lo que detuvo su marcha a la altura de una plaza comercial para contestar, al detenerse se le acercó un sujeto de tez aperlada, complexión robusta, que vestía una camisa café, gorra del mismo color, pantalón de mezclilla y portaba una mariconera.

Este individuo la amenazó y amagó con una pistola tipo revolver la cual sacó del maletín, le dijo que le entregara todas sus pertenencias, por temor a ser lastimada obedeció, dándole el aparato celular y el bolso de mano, donde portaba documentación personal de ella y su familia, ya que acababa de sacar un permiso en el consulado para ir de viaje al vecino país. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA