Qué fue

Atraca a punta de pistola

Somete a empleado al que encerró en la bodega para luego dedicarse a revisar la caja registradora, misma que vació y hurtó cigarros

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente armado tras someter al empleado lo obligó a encerrarse en la bodega de la tienda.

Un ladrón a punta de pistola amagó y sometió a un empleado de una tienda de conveniencia quitándole el dinero de la caja registradora.

Los hechos fueron denunciados por el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos de una reconocida cadena de tiendas de conveniencias y el empleado afectado quienes declararon que el pasado viernes siendo alrededor de las 15:30 horas fueron víctimas de un atraco teniendo una pérdida de más de cinco mil pesos entre dinero y mercancía.

Resaltaron que el cajero se encontraba en el área del mostrador cuando ingresó el delincuente quien le apuntaba con una pistola diciéndole que abriera la caja registradora o si no lo mataría por lo que obedeció de inmediato para evitar ser lastimado.

Posteriormente el ladrón armado le ordenó que caminara hacia la bodega donde lo encerró bajo llave por lo que pudo observar por las cámaras de seguridad como revisaba en el área del mostrador mientras tomaba las bolsas de la morralla y algunos paquete de cigarros, después de algunos minutos se retiro del establecimiento con el botín.

El empleado destacó que nada pudo hacer por evitar el robo en virtud de que el sujeto se encontraba armado y el no tenía con que defenderse.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad serán aportadas a las autoridades para tratar de identificar al delincuente y de esa forma tratar de proceder en su contra.

Cabe destacar que de esta forma ya han sido identificados varios delincuentes y aunque no todos están ante la justicia, en cualquier momento podría cambiarles la suerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA