Qué fue

Ataca feroz perro a un peatón que pasaba frente a domicilio

Lo mordió en el cuello cerca de las venas en forma peligrosa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Feroz can de la raza Pastor Alemán se le tiró al cuello, a un peatón en San Valentín. Ya presentó la denuncia la víctima.

Un feroz can sorpresivamente se lanzó al cuello de un peatón que transitaba frente a un domicilio ubicado en Flor de Nardo del fraccionamiento San Valentín, ocasionándole serias lesiones.

La víctima acompañado de su esposa fueron a buscar al dueño de la mascota, pero se encontraron con un hombre hosco que lejos de auxiliarlos, los amenazó con causarle mayores daños a su persona.

Ante  la actitud del individuo al que identificaron solo como Raúl “El Carnicero”, la víctima acudió ante las autoridades ministeriales con la intención de llegar a un acuerdo con el dueño del perro pastor alemán.

El hombre, que pidió omitir su identidad, dijo que él transitaba por la banqueta del domicilio cuando sorpresivamente el perro se le lanzó al cuello ocasionándole lesiones en la parte posterior. Con una serie de dificultades pudo lograr que el feroz animal lo liberara.

Testigos de los hechos alarmados trataban de auxiliarlo a riesgo de que el animal los atacara también a ellos. Luego le recomendaron que acudiera con el propietario de la mascota para exigirle que le mostrara la cartilla de vacunas y descartar la transmisión del virus de la hidrofobia, pero el individuo se negó y con dificultad lo llevó a una farmacia de similares, donde le aplicaron solo un antibiótico, pero sin dar parte a las autoridades sanitarias encargadas de los programas antirrábicos.

Con la denuncia que presentó en el Centro Integral de Justicia, serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de requerir al dueño y obligarlo a realizar los trámites que se siguen en éstos casos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA