Qué fue

Asesinan a joven en la Colosio

Vecinos reportan el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado en un charco de sangre producto de tres heridas hechas con un arma blanca

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver fue traslado a las instalaciones del Semefo.

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento del asesinato de un hombre que presentaba diversas heridas de arma blanca.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y cuerpos de emergencia minutos antes de la seis de la mañana mediante un llamado anónimo al número de emergencia 911, informando que un hombre se encontraba en medio de un charco de sangre tirado sobre la calle Reynaldo Garza con Nicanor López de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la persona, pero desafortunadamente la víctima ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba al menos tres heridas ocasionadas presuntamente con arma blanca.

Los uniformados estatales realizaron el acordonamiento de la calle Reynaldo Garza con Nicanor López de dicho sector, y notificaron a las autoridades investigadoras para que tomaran conocimiento del homicidio.

Agentes de la Policía Investigadora de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales ingresaron a la escena del crimen a dar fe del homicidio, en la cual se apreciaba entre la poca o nula iluminación pública a un hombre sin vida tirado sobre la calle en medio de un charco de sangre.

Por tal motivo el personal pericial realizó las diligencia correspondientes y recopilación de posibles indicios para integrar la carpeta de investigación para posteriormente llevar a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo en calidad de NO Nombre, para practicarle la necropsia de ley.

Los técnicos criminólogos señalaron que la víctima se trataba de un hombre joven de algunos 25 a 30 años de edad, sin precisar la vestimenta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA