Qué fue

Asesinan a empleado

Víctima consumía bebidas embriagantes con el presunto homicida, quien escapó

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Policía Investigadora tomó conocimiento del caso.

Cd. Victoria, Tam.

Víctima de varias heridas producidas por una navaja, un empleado perdió la vida cuando era atendido por los Doctores del Hospital General.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora, la persona fallecida llevaba por nombre Miguel Ángel “N”.

Dicha persona ingresó a la sala de urgencias del Hospital General a donde fue llevado a bordo de un vehículo habilitado como taxi.

Los Doctores que lo atendieron le diagnosticaron diversas heridas en el cuerpo, y cuando era valorado dejó de existir.

Agentes de la referida corporación, acudieron al hospital donde se entrevistaron con la esposa del occiso, quien dijo que dialogó con el chofer de un taxi quien le prestaba los servicios a la persona fallecida.

Dijo que dicha persona la estaba esperando afuera del Nosocomio, y le entregó el celular de su esposo, el cual dijo que su pareja le pidió que lo llevara a la Colonia Moderna en compañía una mujer que se encontraba también en el Hospital.

Comento la fémina que Miguel estaba tomando con un rentero que vive debajo de su casa desconociendo su nombre y con quien se hizo de palabras para después ser atacado con una navaja.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, y se desconoce hasta el momento la identidad del agresor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA