Qué fue

Aseguran unidad motriz con placas sobrepuestas

Traía colgadas placas que corresponden a otro vehículo, pero sin reporte de robo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Ford Taurus 97 con placas sobrepuestas fue asegurado por federales que lo encontraron abandonado.

Un automóvil Ford Taurus 97 con placas sobrepuestas fue asegurado por agentes federales durante un recorrido que realizaban por las calles del fraccionamiento Valle Soleado, al sur de la ciudad. 

La unidad la pusieron ayer por la tarde a disposición de la Unidad especializada en delitos de robo por ser un automóvil de dudosa procedencia.

En la base de datos no cuenta con reporte de robo, pero la placa N82Y2V de Texas, resultó ser de un vehículo Isuzu Rodeo 2003, conforme la información obtenida por parte de las autoridades norteamericanas. Suponen que la unidad haya sido utilizada en actividades ilícitas, por lo que será objeto de investigación una vez que se turne a los elementos investigadores, adscritos a esa unidad. 

Cabe destacar que recientemente la misma procuraduría reveló que se han expuesto más de 300 denuncias de robo, en su mayoría de vehículos, delito que más pega a la ciudadanía, a causa de la falta de autoridades preventivas, que se dediquen a vigilar las áreas más conflictivas, para desanimar a la delincuencia común. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA