Qué fue

Aseguran 2 conductores tener verde

En un percance vial se registran tres personas lesionadas, debido a que uno tenía luz roja en semáforo, pero ninguno acepta responsabilidad

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el entronque de la carretera Ribereña con avenida Josefina Menchaca se registró el fuerte choque.

Un total de tres personas resultaron con lesiones en un aparatoso choque registrado en la carretera Ribereña, en el entronque con la avenida Josefina Menchaca de la colonia Ribereña. 

A bordo de una ambulancia que enviara una compañía de seguros al lugar, trasladaron a un hospital privado a la maestra camarguense Katia Zúñiga Mendoza, conductora del auto Versa 2012, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al IMSS a Claudia Zoraida Rojas Gómez, de 24 años, quien viajaba con su esposo Joel Alberto Palomo Lara, de 20 años, que también resultó con golpes, pero no quiso que lo atendieran, permaneciendo en el lugar en espera de las autoridades viales para enfrentar el problema. 

El accidente se registró poco después de las 16:00 horas cuando el auto Versa, iba a incorporarse a la carretera de oriente a poniente y el Alero 2000 conducido por Palomo se desplazaba de poniente a oriente por la Ribereña. 

Ambos conductores argumentan que tenían luz verde a su favor, pero un modesto comerciante desde la esquina en que expende sus productos, asegura que la mayoría de las veces el que transita por la carretera en ambos sentidos no respeta la luz roja del semáforo. En torno al accidente no quiso opinar, dejan en una encrucijada a los peritos viales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA