Qué fue

Asaltante se burla de las autoridades

Atraca a mano armada repartidor de refrescos a dos cuadras de la Policía

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frente a las instalaciones de la UMAN, en la calle Michoacán de la colonia Rodríguez, fue asaltado un repartidor de refrescos, por un sujeto empistolado.

A dos cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública, un solitario sujeto empistolado atracó a un chofer repartidor de refrescos, cuando se encontraba surtiendo una tienda de conveniencia. 

Fue en Michoacán y San Luis cuando un solitario individuo amagó al chofer César Odilio Ortiz Zaragoza, despojándolo de 8 mil pesos de las ventas del día y 900 pesos de él que le sustrajo de la cartera. 

Los hechos se registraron a eso de las 15:25 horas, cuando César Odilio Ortiz transitaba por la avenida Michoacán, precisamente frente a las instalaciones de la UMAN en la colonia Rodríguez, a escasas dos cuadras de donde se encuentra el cuartel de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas). 

Hasta las 18:00 horas, el chofer repartidor de refrescos, no se había presentado a denunciar los hechos en las agencias investigadoras, pues aseguró que primero esperaría al representante de la empresa para que lo asesorara en cuanto a los trámites para asentar la denuncia formalmente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA