Qué fue

Asaltante obliga hacer transferencias

Una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Narciso Mendoza fue atracada por un solitario ladrón armado con una pistola, quien amenazó al cajero para que realice depósitos a una cuenta externa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia.

Un hombre armado con una pistola asaltó una tienda de conveniencia donde obligó al empleado a hacer depósitos de dinero del negocio a una cuenta bancaria externa.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en un negocio ubicado en el bulevar Del Maestro y Beethoven, de la colonia Narciso Mendoza.

Eran las 21:00 horas de la noche cuando al negocio llegó un sujeto de 30 a 35 años, complexión regular, tez morena clara, quien vestía camisa, pantalón de mezclilla, tenis de la marca Nike color blancos y gorra negra.

Por lo que al estar frente al mostrador amenazó al empleado con una arma de fuego y lo obligó a realizar transferencias de dinero del negocio a una cuenta externa por seis mil pesos.

Después el sujeto escapó del lugar con rumbo desconocido por lo que el empleado reportó el robo a los números de emergencias y al personal encargado de la tienda.

Las autoridades le pidieron al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

Las autoridades cuentan con los videos y fotografías de las cámaras de seguridad de la tienda las cuales captaron al delincuente cuando cometió el atraco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA