Qué fue

Asaltan pistoleros una escuela preparatoria

Mientras los alumnos estaban en clases dos sujetos irrumpen en administración

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escuela preparatoria Francisco Montes de Oca fue asaltada ayer al mediodía por dos sujetos armados con pistola y cuchillo.

Dos sujetos armados con pistola y cuchillo irrumpieron en el área administrativa de la Preparatoria Francisco Montes de Oca y tras amagar al personal se apoderaron de un botín de cuantía indeterminada e impunemente huyeron a bordo de un automóvil compacto de color arena.

El atraco se registró poco después del mediodía de ayer, cuando los alumnos se encontraban en clases y en la administración de la escuela había personal femenino y algunos directivos.

El sujeto de la pistola encañonó a los empleados, mientras que el del cuchillo se encargaba de apoderarse del dinero y objetos de valor que despojó al personal.

En cuestión de minutos consiguieron sus obscuros propósitos y salieron apresuradamente para abordar la unidad que habían dejado estacionada a un lado de la preparatoria ubicada en Margarita Maza de Juárez y José María Arteaga en la colonia Benito Juárez, en la planta alta de Plaza del Ángel.

El aviso del asalto llegó a las autoridades unos 20 minutos después, lo que bastó para que los malhechores se pusieran fuera de su alcance.

Algunos testigos dijeron que los individuos habían llegado en un automóvil Escort ó Malibu color arena.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA