Qué fue

Asaltan farmacia frente al C-4

Osado delincuente armado con tubo atraca a la López, autoridades tardan en acudir al sitio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos investigadores fueron cuestionados por los empleados de la farmacia afectada ya que acudieron ha llamado horas mas tarde.

Un solitario ladrón bajo amenazas asalto un farmacia ubicada a unos metro de las instalaciones de Centro de Comando C-4, llevado un jugoso botín.

El atraco fue cometido alrededor de las 13:30 horas en la farmacia López ubicada en el boulevard Hidalgo con Rio Sabinas de la colonia Del Valle, frente las iglesia San Pio y a 20 metros de centro de control de comando (C-4), siendo reportado segundos después por empleados del establecimiento.

Los empleados afectados manifestaron que el ladrón era un sujeto joven de algunos 30 a 35 años, de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura de tez guerra.

Indicaron que era el güero ya que no es un malviviente que ronde por el sector, quien los amenazo con palabra altisonantes y agresivo pidiéndoles el dinero de la caja registradora por temor a ser lastimado o sufrir una agresión optaron por darle el efectivo de la venta.

Resaltaron que ha pesar de haber reportado a tiempo el atraco y estar frente al C-4 ni aun hacia se presentó alguna autoridad correspondiente a tomar conocimiento del atraco, por lo que solicitaron a los uniformados que acudieron después de varias horas mayor rápidas para acudir a llamados de auxilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA