Qué fue

Arrollada por auto sin placas

Solo había bajado un pie de la banqueta cuando un Cavalier se la llevó de encuentro, huyendo del sitio, sin que nadie pudiera identificar al responsable que huyó velozmente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Testigos trataban de reanimarla luego de que estuvo a punto de perder el conocimiento.

El conductor de un automóvil Cavalier gris, de modelo atrasado huyó dejando tirada sobre el asfalto a una infortunada mujer de la tercera edad, gravemente herida.

El accidente se registró en carretera a San Fernando (conocida también como Avenida Victoria) y Villa Pemex, frente a la negociación Elektra, precisamente a donde había acudido María Justina Cázares Medellín, de 74 años a cobrar un envío de dinero.

Apenas bajó un pie del camellón central de la avenida, cuando pasó el Cavalier gris a velocidad excesiva, sin darle tiempo a la señora de reaccionar.

Le golpeó su cuerpo, la hizo girar y al caer se golpeó en la cabeza abriéndose una herida que la dejó semiinconsciente tirada sobre el pavimento.

Testigos presenciales trataron de anotar las placas de la unidad, pero se dieron cuenta que carecía de ellas, razón por la cual solo las características mencionaron, sin ningún dato concreto que sirva para identificar al conductor responsable del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a la ancianita de inmediato procedieron a vendarle la herida de la cabeza para contenerle la hemorragia y la trasladaron a una institución médica.

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas ante la presencia de numerosos peatones que habían visto cuando María Justina, descendía de una pesera y dirigía sus pasos hacia Elektra para cobrar el dinero que un familiar le había enviado.

Una nieta de la ancianita, de nombre Yuri Diana Olivares Carvajal, fue quien proporcionó su identidad y dijo que minutos antes había salido de su domicilio situado en la colonia La Escondida, con el fin antes descrito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA