Qué fue

Arrolla a taxista y huye carro fantasma

Estaba parado ruletero a un lado de la unidad cuando el otro lo impactó, siendo alcanzado y herido

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con algunas lesiones resultó Rafael Vidal quien fue atropellado la noche de ayer por un vehículo que se dio a la fuga luego de que además chocó el taxi que conduce.

Un taxista resultó con algunas lesiones de consideración luego de ser atropellado la noche de ayer por un vehículo que se dio a la fuga, compañeros del ruletero detuvieron al presunto responsable al interior de la colonia donde se registró el accidente. 

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en la avenida El Cielo a unos metros del boulevard Miguel Hidalgo en la colonia La Cima, hasta donde arribaron ambulantes de la Cruz Roja y autoridades viales. 

El presunto responsable huyó del lugar pero dejó lesionado en el lugar a Rafael Vidal, de 35 años, con domicilio en la calle Del Mar, en la colonia La Cima. 

Vidal quien se encontraba a un costado del Nissan Sentra que conduce, al ver que el auto se había impactado en la parte trasera intentó ponerse a salvo pero fue alcanzado por lo que presentaba algunas lesiones en sus extremidades inferiores. 

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA