Qué fue

Arrolla a recolector de botes de aluminio

Los hechos ocurrieron cuando trató de evitar un choque contra un vehículo que lo cerró

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta conducida por Hugo Meraz Chargoy quedó destrozada luego de volcar esta tarde en el libramiento.

Un hombre resultó lesionado la tarde de ayer al ser arrollado por una camioneta que se volcara cuando recolectaba botes de aluminio, paramédicos de Protección Civil del Estado le brindan los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención médica especializada. 

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del acceso a la colonia Puerta del Sol hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La persona lesionada fue identificada como Jesús Olivares, de 78 años, con domicilio en la calle Hidalgo, de la colonia Renacimiento, quien fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Protección Civil del Estado. 

Hugo Meraz Chargoy, es el conductor de la camioneta que terminara volcada luego de que presuntamente perdiera el control, al evitar ser impactado por otro vehículo. 

Meraz Chargoy conducía una camioneta Toyota Tundra de reciente modelo y señaló que había intentado retornarse en el lugar pero que no vio a Olivares que juntaba botes. 

Peritos de tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado en las próximas horas al fiscal debido a las lesiones que presentaba Olivares. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA