Qué fue

Arrolla a ebrio que se le atravesó

Viajaba en una bicicleta por el libramiento a Monterrey cuando ocurrió el accidente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños quedó la camioneta conducida por Sonia Patricia Reséndez al fondo se aprecia la bicicleta destrozada.

Al intentar cruzar en estado de ebriedad una de las más transitadas arterias un hombre fue atropellado la tarde de ayer, al lugar acuden paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios. 

El accidente se registró a las 21:00 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la calle 24 de febrero frente a la colonia José López Portillo hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento. 

En el lugar los socorristas auxiliaron a Lucio Morales López, de 25 años, con domicilio en la casa marcada con el número 230 de la calle Álvaro Obregón, de la colonia José López Portillo, quien presentaba varias heridas en el rostro y cráneo. 

Morales López intentó cruzar a bordo de su bicicleta el libramiento Monterrey-Matamoros de norte a sur cuando fue impactado por una camioneta Ford Escape de reciente modelo conducida por Sonia Patricia Reséndez, de 41 años, con domicilio en el fraccionamiento San Pedro. Testigos del accidente señalaron que Morales López fue lanzado por los aires varios metros cayendo a unos treinta metros del lugar del impacto, añadiendo que inexplicablemente se levantó y se sentó a un lado de la transitada artería totalmente desorientado. 

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Morales López a las instalaciones del Hospital General donde quedó bajo observación médica ya que las lesiones que presentaba eran de consideración. 

Agentes de Tránsito y Vialidad asignados al Departamento de Peritajes tomaron conocimiento y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA