Qué fue

Arrojan a ejecutado en funeraria

El cuerpo de un mesero de 31 años fue arrojado al estacionamiento del Velatorio Municipal del DIF; familiares de la víctima se presentaron en lugar de los hechos para reconocer el cadáver y aportar información para esclarecer el crimen

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del mesero Ángel Eduardo (N), de 31 años, fue arrojado en el estacionamiento del Velatorio Municipal del DIF.

Un mesero de un restaurant-bar fue asesinado a balazos y su cuerpo fue arrojado en el estacionamiento del Velatorio Municipal del DIF por personas desconocidas.

Los hechos se reportaron a las 9:50 horas de ayer a los números de emergencias, luego de que testigos  observaron que arrojaron el cadáver de un hombre en el velatorio ubicado en las calles 20 de Noviembre entre Aldama y libramiento Luis Echeverría, en la colonia Aquiles Serdán.

Al lugar se presentaron familiares de la víctima identificado como Ángel Eduardo (N), de 31 años, quienes comentaron a las autoridades que les avisaron que éste estaba muerto y que su cuerpo tirado en ese lugar.

De inmediato, autoridades de la Policía Estatal y Policía Investigadora arribaron para tomar conocimiento del homicidio y acordonaron el lugar.

Por lo que al sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias.

Los policías investigadores se entrevistaron con familiares de la víctima quienes manifestaron que éste trabajaba en un restaurant-bar ubicado en la plaza comercial Engrei, ubicada en el bulevar Hidalgo, entre las colonias Casa Bella y San José.

Los afectados aportaron mayor información a las autoridades, pero esta fue reservada para no entorpecer las indagatorias del crimen.

Una vez concluyendo con las investigaciones, los policías le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran el cadáver y lo trasladaron a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA