Qué fue

Arrestan a tres tras persecución

Atacan a elementos de la Policía Federal pero choca y se proyectan contra poste en donde fueron detenidos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades federales mantuvieron cerrada la calle Rodolfo Garza Cantú, mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Durante una persecución y balacera entre elementos de la Policía Federal y hombres presuntamente armados a bordo de una camioneta la cual terminó impactada contra una camioneta y un semáforo dejo un saldo de tres sujetos detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de ayer en la calle Rodolfo Garza Cantú y avenida Las Torres, en la colonia Revolución Obrera.

Todo transcurrió cuando sujetos presuntamente armados fueron detectados cuando circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, por fuerzas federales.

Al ver la presencia de la corporación policial los sujetos emprendieron la huida y supuestamente accionaron sus armas de fuego por lo que los policías repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera.

Al tratar de escapar de las autoridades, los tripulantes de la camioneta Tahoe se impactaron contra una camioneta Ford F150, en la cual viajaba una familia y luego se proyectaron contra un semáforo.

Posteriormente éstos descendieron de la unidad para tratar de escapar pero fueron arrestados por elementos de la Policía Federal.

El lugar fue cerrado por las fuerzas federales y por agentes de las Policía Investigadora quienes llegaron al apoyo, mientras concluían con el levantamiento del armamento y otras evidencias.

Los afectados de la camioneta Ford se retiraron del lugar sin reclamar daños en esos momentos y para no estar expuestos a otro incidente.

Comerciantes de la zona aseguraron que las detonaciones de armas de grueso calibre solo fueron por unos minutos por lo que tuvieron que refugiarse en lugares seguros.

Por lo que algunos negocios fueron cerrados por el tiempo que las autoridades federales realizaron las diligencias.

En esos momentos las fuerzas federales se negaron a dar información de los hechos y sobre la situación legal de los supuestos detenidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA