Qué fue

Arrestan a lavacarros por molestar a peatones

Solicitaron se saliera pero se negó poniendose agresivo por tal motivo al ver la patrulla le solicitaron el apoyo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lavacarros arrestado termino en la celdas a disposición de juez calificador por molestar personas.

Policías de Proximidad remitieron a la celdas a un lavacarros que se encontraba bajo los efectos de una sustancia toxica molestando a peatones en la Zona Centro.

La detención se reportó alrededor de las 11:30 horas por los uniformados que indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por la calle San Luis Potosí con Venustiano Carranza de la zona centro cuando unos empleados de local de venta de artesanías le marcaron el alto solicitando auxilio.

Las personas les expresaron que el ahora detenido había ingreso al establecimiento comenzó a molestar a clientes y empleados por lo que le solicitaron se saliera pero se negó poniendo agresivo por tal motivo al ver la patrulla le solicitaron el apoyo para ser retirado o detenido ya que andaba bajo los efectos de alguna sustancia toxica.

El lava carros infractor dijo llamarse Jesús Roberto Díaz Silva, de 31 años de edad, residente de la colonia Ferrocarril Poniente, quién termino a disposición del juez calificador por las faltas administrativas en el interior del negocio ya que los presunto afectados no quisieron proceder legalmente con el arrestado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA