Qué fue

Arman operativo contra robos

Elementos de la Policía Investigadora arrancan con operativo para frenar ola de robos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de la Policía Investigadora mantuvieron los recorridos al sur oriente de la ciudad.

Con el único objetivo de frenar la ola de robos con violencia al sur-oriente de la ciudad, ayer por la mañana arrancó el operativo “Siamés” por parte de elementos de la Policía Investigadora, el cual estará enfocado en la prevención del delito en todas sus modalidades, pero principalmente en el de robo, además en la recuperación de unidades con reporte de robo.

Fue en horas de la madrugada cuando salieron más de 20 elementos de la Policía Investigadora a bordo de unidades oficiales, unas blindadas, para hacerle frente al problema de la inseguridad.

Las autoridades buscan ponerle un alto a los delitos que han estado afectado a la ciudadanía y más a los empleados que utilizan ese sector ubicado entre los limites de Reynosa y Río Bravo. 

El operativo “Siamés” estará atacando frontalmente objetivos específicos a través de análisis de la información estadística e incidencia delictiva.

Por ellos estarán trabajando en puntos estratégicos conseguidos con trabajo de inteligencia dentro de las denuncias ciudadanas. 

Por lo que los agentes investigadores buscaran atacar el delito de robo en sus distintas modalidades que en los últimos meses a ido en aumento en ese sector de la ciudad y esperan reducir las cifras y tratar de detener a los responsables.

Las autoridades ministeriales mantuvieron presencia en dicho sector por varias horas y lograron frenar el delito que diariamente atacaba esa zona de la región.

Las autoridades dijeron que el operativo será permanente y estará enfocado en la prevención y combate al delito, pero mas enfocado en el robo en sus distintas modalidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA