Qué fue

Arman gresca en puente internacional

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales arrestaron al sujeto y lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública.

Por reñir frente a las instalaciones del puente Internacional Reynosa-Hidalgo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal, mientras que el otro sujeto escapó corriendo del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer en las calles Miguel Alemán con Aldama, de la Zona Centro.

El detenido fue identificado como Azarel (N), de 21 años, residente de la colonia Ferrocarril Oriente, informaron las autoridades estatales.

De acuerdo al parte de remisión, los elementos de la Policía Estatal recibieron un reporte de C-4 donde les informaron que dos sujetos estaban peleando en la vía pública.

Por lo que procedieron al lugar para darle continuidad al llamado y visualizaron a los masculinos participando en una riña por lo que al ver la presencia de la patrulla corrieron por lo que lograron arrestar a uno de los sujetos, el otro escapó.

El Juez Calificador de Seguridad Pública tomó conocimiento y le aplicó un arresto de 36 horas al sujeto con el beneficio de poder pagar una multa administrativa para recuperar su libertad en menos tiempo de los establecido del castigo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA