Qué fue

Arde carro y quema consultorio dental

Los hechos ocurrieron anoche en la Zona Centro acudiendo Bomberos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos sofocan las llamas que consumieron un consultorio dental y un vehículo en la Zona Centro.

Un vehículo terminó casi reducido a cenizas la noche de ayer luego de que se incendiara, además las llamas alcanzaron un consultorio dental el cual también fue consumido en su totalidad luego de que los tragahumos se quedaran si agua. 

Los hechos se registraron a las 23:00 horas de ayer en la calle Porfirio Díaz a unos metros de la calle Francisco I Madero de la Zona Centro hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas.

El vehículo incendiado es un Chevrolet Impala, blanco, con placas de circulación 203-TRL-4 fronterizas el cual quedó casi consumido por las llamas.

El auto se encontraba estacionado frente a un consultorio dental el cual también se incendió pero este si sufrió perdida total debido a que el personal de Bomberos se quedó sin agua.

Luego de Sofocar las lamas se dio aviso a personal de CFE ya que varios cables quedaron tendidos en la cinta asfáltica debido a que calor reventaron.

Cabe señalar que en horas de la tarde un domicilio de la colonia Los Fresnos  también terminó reducido a cenizas por lo que vecinos del sector tuvieron que sofocar el incendio que terminó con el patrimonio de una humilde familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA