Qué fue

Aprehenden a comerciante acusado de fraude

Presuntamente falsificó documentos para vender terreno que no era suyo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Antonio Garza Salinas, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial acusado de falsificación y uso de documentos y fraude.

El comerciante Marco Antonio Garza Salinas, enfrentará cargos por un cuantioso fraude que supuestamente cometió en agravio del abogado Francisco Salvador Estrada Rodríguez.

Garza Salinas, de 59 años residente en calle Guerrero 215 de la zona centro está señalado como quien falsificó firmas y documentos con los que se hizo pasar como propietario de un inmueble ubicado en la colonia Módulo 2000, el cual vendió de manera fraudulenta.

El hombre fue acusado y su caso se convirtió en el proceso 226/2012 que se radicó en el juzgado primero penal del sistema tradicional.

Dentro de dicho proceso se le libró la orden de aprehensión en base a los elementos de prueba que presentó el Ministerio Público por falsificación, uso de documentos públicos o privados y fraude.

El mandato judicial se cumplimentó ayer poco después del mediodía por elementos de la Policía Ministerial, quienes lo depositaron en las celdas de la Policía Estatal Acreditable, donde quedó a disposición del juez primero penal.

La orden de aprehensión data  desde principios del mes de diciembre del 2013, pero hasta ayer lograron ubicarlo y detenerlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA