Qué fue

Aplasta tráiler a taxi

Ruletero muere prensado en el interior del vehículo que conducía en forma normal, siendo buscado el responsable ya que se dio a la fuga en forma veloz e inmediata

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el taxi conducido por David Cruz Martínez sobre la carre-tera a Río Bravo.

Entre los hierros retorcidos del taxi que conducía un hombre perdió la vida la noche de ayer luego de que un tráiler lo chocara, al lugar arribaron cuerpos de rescate y varias decenas de radio brigadistas para dar vialidad ya que varios carriles de la transitada arteria fueron cerrados.

Los hechos se registraron ayer a las 21:00 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de Plantas y Jardines frente a la colonia Margarita Maza de Juárez hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

La víctima fue identificada como David Cruz Martínez, de 33 años, con domicilio en la calle Primavera de la colonia Villa Florida por su esposa Mirna García Hernández.

Cruz Martínez conducía un taxi Nissan Sentra, de la base Obrera cuando presuntamente fue impactado por un tráiler el cual tras el fatal accidente se dio a la fuga del lugar hacía el oriente de la ciudad.

Testigos del accidente señalaron que la unidad de transporte público intentó incorporarse a la carretera de norte a sur sobreviniendo el accidente además en estos hechos también resultó lesionado quien conducía una camioneta Ford Explorer, blanca.

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe pero hasta el cierre de esta edición aun se encontraban realizando algunos estudios para poder deslindar responsabilidades.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora arribaron al lugar para tomar conocimiento, además con el apoyo de Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas encapsularon algunas evidencias en el lugar además se entrevistaron con algunos testigos del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar los restos de Cruz Martínez a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para poder determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe destacar que además otra unidad de transporte público estuvo involucrada pero también se retiró del lugar porque al cierre de esta edición su conductor era buscado por las autoridades para saber la versión de este.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA