Qué fue

Aparece otra nueva banda de asaltantes

Con las cámaras de seguridad captan a delincuentes y los exponen a la opinión pública

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una de las más importantes cadenas de tiendas de conveniencia, han formado ya una galería de asaltantes que difunden con la esperanza que alguien los denuncie ante las autoridades.

Tras la liberación de los supuestos asaltantes de tiendas de conveniencia y con la aparición de otros delincuentes, representantes de importantes cadenas comerciales que operan en Reynosa, temen que los índices se vayan al alza significativamente. 

En las últimas semanas se han registrado numerosos atracos y las cámaras de seguridad han registrado los rostros de nuevos delincuentes, que portando armas de fuego, penetran a las tiendas y amenazan con disparar contra empleados y clientes. 

Una serie de fotografías extraídas de las cámaras de seguridad, fueron proporcionadas a los medios, con la finalidad de que las autoridades y la ciudadanía los identifique en un momento dado los denuncien. 

Los delincuentes exhibidos son los que operan en la zona centro, en las colonias Rodríguez, Longoria, Del Valle, Beatty, Anzaldúas, Petrolera y otras del centro geográfico de Reynosa. Algunos de ellos, según se observa, llevan armas de fuego en sus manos y van dispuestos a dispararlas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA