Qué fue

Aparece ahogado pero de borracho

El individuo que anduvieron buscando elementos de la cuadrilla de rescate acuático de Protección Civil

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos González, el limpiavidrios que suponían ahogado en el Anzaldúas, apareció aho-gado, pero de borracho en el Barrio del Central.

El individuo que anduvieron buscando elementos de la cuadrilla de rescate acuático de Protección Civil, la noche del jueves en el canal Anzaldúas, apareció sano y salvo, aún bajo los efectos del alcohol que había ingerido horas antes. 

Personal de Protección Civil, en base a una denuncia que recibieron en el 066, se avocó a la búsqueda de un individuo, supuestamente ahogado en el canal Anzaldúas.

Durante varias horas trabajaron en la búsqueda, pero decidieron suspenderla cuando un limpiavidrios les advirtió que el sujeto, que también se dedica a limpiar vidrios en los semáforos se encontraba en una cuartería del barrio del central, ahogado, pero de borracho.

Carlos González, de 25 años, residente en la colonia Benito Juárez, efectivamente fue encontrado sentado en una banca en el patio de una cuartería en el barrio del Central. El limpiavidrios no pasó a formar parte de la estadística de ahogados del 2016. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA