Qué fue

Aparatoso accidente por falta de señal

No hay alto, pero iba a incorporarse mujer a arteria principal y no se detuvo a tiempo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Explorer en un doble impacto quedó dañada del frente y lateralmente.

Al no respetar el carácter preferencial de una arteria importante, una dama provocó aparatoso accidente vial en el cruce de Herón Ramírez y Monterrey de la colonia Rodríguez.

El percance que se registró poco antes de las 16:00 horas se debió a que Lizeth Cruz Torres, de 24 años, no detuvo su marcha en la bocacalle de Monterrey al llegar a Herón Ramírez e impactó su camioneta Ford Explorer 97 contra la parte lateral derecha de una flamante Grand Cherokee 20015 que era conducida por Irma Isabel Valdez Leal, de 53 años.

La Explorer circulaba de poniente a oriente por calle Monterrey y la Cherokee iba de norte a sur por Herón Ramírez, cuando se registró el impacto.

Lizeth argumentaba que en la calle Monterrey, no hay ninguna señal de alto, pero de acuerdo al reglamento las avenidas importantes tienen preferencia en la circulación cuando se carece de algún señalamiento preventivo o prohibitivo.

Cabe señalar que en ese cruce existía de siempre una señal fija de alto, pero en la actualidad solo se puede ver su base porque desde hace ya algún tiempo, en un accidente vial el tubo que la sostenía fue derribado y a la fecha no ha sido repuesto.

Ante la ausencia del señalamiento se aplicó el reglamento y Lizeth podría asumir la responsabilidad en el percance en el que ella resultó con la peor parte, pues resultó con lesiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA