Qué fue

Amantes de lo ajeno roban cartera

Allanan una vivienda, pero solo la prenda les interesó, ya que había dinero en ella

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El herrero denunció que ladrones ingresaron a su casa llevándose la cartera que dejo sobre la mesa.

Ladrones ingresaron a una vivienda llevándose únicamente la cartera de un soldador que salió de urgencias a la farmacia por una inyección ya que se sentía mal. 

El herrero afectado de 50 años, es residente de la calle Sexta del fraccionamiento Almendros, arribo a denunciar a la unidad investigadora de robo que amantes de los ajeno se metieron a su vivienda llevándose únicamente la cartera. 

Dijo que el robo sucedió el pasado día 12 después de las 18:00 horas, ya que llegó con mucho dolor muscular, sacó efectivo de la cartera, dejándola sobre la mesa de la cocina, posteriormente cerró bien las puertas, dirigiéndose a la farmacia del sector para consultar e inyectarse. 

Regresó a eso de las 19:30 horas haciéndosele raro que la puerta principal estaba entre abierta, por tal motivo ingresó de inmediato observando que todo estaba en su lugar y aparentemente no faltaba nada, pero al llegar a la cocina se dio cuenta que la cartera no estaba, por lo que revisó en la recámara sin encontrarla. 

Posteriormente le llamó a su hijo para preguntarle si había ido a la vivienda, pero este le respondió que apenas iba en camino, por ello asegura que se metieron a robar llevándose la cartera, en la cual portaba la cantidad de mil pesos, documentación persona y tarjetas bancarias, pidiendo se haga una investigación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA