Qué fue

Al convivir con su pequeño lo golpean

Sus ex parientes políticos le causan lesiones en la cabeza al ser atacado.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julio César Vera Hernández, fue a convivir con su hijo y terminó golpeado por suegros y cuñados.

Una visita de convivencia, pactada en un matrimonio desintegrado, terminó en algo similar al Rosario de Amozoc, cuando familiares de la mujer se opusieron a que su ex esposo sacara a jugar al pequeño procreado durante la unión conyugal. 

Raymundo Coronado Martínez y Dora Alicia Bernal Zamora, ex suegros de Julio César Vera Hernández, de 27 años, lo golpearon hasta abrirle varias heridas en la cabeza. 

No conforme con ello, le hablaron al mayor de sus hijos, Jorge Coronado Bernal, para que tratara de rematarlo y con una macana le siguió golpeando hasta dejarlo casi inconsciente. 

Julio César tuvo que ser internado en el Seguro Social,  desde el día que ocurrieron los hechos, pero ayer en cuanto lo dieron de alta se dirigió a la Agencia Tercera Investigadora para acusar a su familia política de las lesiones que le ocasionaron y las amenazas de muerte que le lanzaron. 

Relató, que entre su ex esposa y él habían pactado la convivencia semanal con su hijo y por ello, los visitaba cada viernes, pero en ésta última visita, que acudió, le permitieron entrar a la casa y ver a su pequeño hijo. Pero el problema empezó cuando él quiso sacar al niño al patio para jugar con él. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA