Qué fue

Al CEDES envían a ladrón serial

Decreta Juez de Control legal arresto del delincuente en casi flagrancia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abraham N, fue enviado al CEDES con prisión preventiva, imputado por delito de robo a comercio con violencia.

El individuo que fuera detenido el pasado fin de semana en el fraccionamiento Fundadores, quedó internado en el Centro de Ejecución de Sanciones, luego que el juez de control decretó la medida preventiva, luego de calificar de legal su arresto.

Abraham N., quien fuera detenido cuando recién salía de una tienda de conveniencia, donde con violencia había obligado a los empleados a realizar transferencias bancarias por varios miles de pesos, fue detenido e inmediatamente puesto a disposición de la UGI especializada en robos.

El mismo individuo fue señalado por las empleadas como el que las mantuvo amagadas con una pistola para obligarlas a realizar los movimientos a una cuenta de Bancomer.

Quiso obligarlas a realizar otros movimientos con Banamex, pero la cuenta que les mencionó ya estaba bloqueada, porque la había utilizado en otras transacciones ilegales.

Cabe señalar que el arma que utilizaba era de juguete, razón por la cual no se le dio vista a la PGR.

El arresto se llevó a cabo en la flagrancia del delito por lo que la legalidad de la acción policial fue reconocida por el juez de control.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA