Qué fue

Aguas con el de la bicicleta en Comapa

Atraca a personas de la tercera edad sin que autoridad alguna lo ubique

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yolanda Loredo Escandón describió al ladrón como un tipo güero de unos 40 a 50 años, chaparro sin bigote y sin barba.

Una mujer de la tercera edad fue asaltada por un sujeto en bicicleta, refugiándose en las instalaciones COMAPA. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:00 horas al 066 de emergencias solicitando una ambulancia ya que una mujer se había desmayado debido que había sido asaltada cerca del lugar.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil atendiendo a Yolanda Loredo Escandón, de 64 años, de la colonia Benito Juárez. La mujer lesionada manifestada que fue víctima de un asalto cuando se encontraba caminando por la calle Occidental con José de Escandón a la altura de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Resaltó que frente la iglesia hay una plaza donde un sujeto que tripula una bicicleta comenzó a seguirla al llegar a Su Bodega le cerró paso y la amagó con una navaja, pidiéndole el monedero. 

Por temor a ser lastimada le dio su monedero en donde traía la cantidad de 520 pesos, para el pago de vital líquido, al ver que el ladrón se daba a la fuga llegó de inmediato a las instalaciones de COMAPA solicitando ayuda, comentando lo que sucedió y perdiendo la razón por un momento.

Empleados de la COMAPA, expresaron que este sujeto tiene tiempo haciendo de las suyas ya que la semana escucharon por lo menos a tres personas de la tercera edad que son víctimas de este delito, pese a que a unas cuadras se encuentran las oficinas de la Ministerial. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA