Qué fue

Agreden a policías, 2 heridos

Elementos de Proximidad realizaban recorridos de vigilancia por la carretera a Monterrey cuando fueron rafagueados por sujetos armados y huyen

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades intensificaron los operativos en la zona para tratar de localizar a los agresores, quienes lograron escapar entre unas brechas.

Cuando realizaban recorridos de vigilancia en la carretera a Monterrey, dos elementos de la Policía Estatal de Proximidad resultaron heridos durante una agresión a balazos por parte de sujetos armados quienes lograron escapar.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas de ayer a la altura del kilometro 186, de la circulación de oriente a poniente.

Las autoridades informaron que dos unidades Dodge Charger de la Policía Estatal de Proximidad, realizaban recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera a Monterrey.

Cuando al transitar a la altura del kilometro 186, fueron agredidos a balazos por hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Toyota tipo Hilux, color blanco.

Los proyectiles disparados por los delincuentes hicieron blanco en la patrulla marcada con el número económico 1174 por lo que dos oficiales quienes viajaban a bordo resultaron con heridas de arma de fuego.

De inmediato los afectados solicitaron el apoyo de compañeros y de los cuerpos de emergencia para que los auxiliaran y trasladaran a un hospital por lo que fueron llevados al Materno Infantil.

Los agentes heridos fueron atenidos por personal especializado y luego fueron trasladados a un hospital privado donde el estado de salud de ambos fue reportado como estable. 

Luego de la agresión se desplegó un fuerte operativo por aire con el apoyo de dos helicópteros y por tierra por decenas de unidades de la Policía Estatal y Federal.

La búsqueda se intensifico hacia las brechas aledañas a la carretera a Monterrey, lugar por donde escaparon los delincuentes armados pero no fue posible su captura.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigación en turno donde el fiscal inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA