Qué fue

Agobiado opta por colgarse con mecate

Aprovecha una construcción en el abandono para llevar a cabo su plan

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos Criminólogos de la Procuraduría revisan el cuerpo de Andrei Miguel Ramírez López quien se quitó la vida la noche de ayer.

Agobiado por lo problemas con las drogas además de que su pareja lo había abandonado un joven escapó por la puerta falsa del suicidio la noche de ayer en una colonia del sur de la ciudad al colgarse con un mecate en una construcción abandonada.

Los hechos fueron reportados cerca de las 20:30 horas de ayer en el domicilio marcado con el número 54 de la calle Villas de Burgos entre Praderas del Rey y Praderas de Balboa de la colonia Riveras del Carmen.

En el lugar agentes investigadores de la Unidad General de Investigación Primera tomaron conocimiento de la muerte de Andrei Miguel Ramírez López, de 16 años quien tenia su domicilio a una cuadra del lugar en ese mismo populoso sector.

Peritos Criminólogos dela Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT) acudieron al lugar para tomar conocimiento así como para fijar fotográficamente el lugar del hallazgo para hacerlo llegar a la autoridad ministerial quien determinará si se inicia la carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de Ramírez López para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA