Qué fue

Afligido padre pide justicia

Hace 8 meses su ex pareja le sustrajo a sus dos hijas, a una la devolvió, pero es fecha que no sabe de la más pequeña.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padre de familia hace público el drama que vive desde que su pequeña hija fue secuestrada.

Tras una búsqueda infructuosa de casi 8 meses y ante la nula respuesta de las autoridades, un padre de familia quiso hacer público el drama que vive desde que su pequeña hija fue secuestrada, por la mujer con la que vivió en unión libre, durante dos años. 

Eduardo González Aguilar, de 52 años, acudió hasta nuestra redacción para denunciar públicamente los hechos y la actuación por parte de las autoridades que conocen del caso. 

Dijo que en el mes de noviembre del 2014, su ex pareja sentimental Graciela y su hermano Humberto Sánchez Acosta, de 28 y 30 años, se llevaron a sus dos hijas menores, Génesis Camila, de 6 años y Gloria Sarahí, de 15. 

En esa ocasión expuso su denuncia, acusándola de secuestro o privación ilegal de la libertad. 

Pero a los dos días, los raptores liberaron a Gloria Sarahí, en una brecha que conduce a El Pozo, del municipio de Valle Hermoso, quedándose sólo con Génesis. 

Días después, ante la presión que ejercía ante las autoridades, lograron detener a Graciela, pero inexplicablemente la dejaron en liberad y permitieron que se llevara a su hija, sin darle a él ninguna explicación. 

Desde entonces ya no ha vuelto a saber nada de la pequeña Génesis, razón por la cual en éstos momentos se encuentra desesperado y trata por todos los medios de llamar la atención de las autoridades para que le den una respuesta clara. 

González Aguilar, acudió a la redacción de Editora Demar, provisto de una serie de pancartas, a través de las cuales deja entrever su desesperación y deja constancia de sus clamores de justicia. Le preocupa el estado en que se encuentre su pequeña hija, más que nada.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA