Qué fue

Acusan a agresiva mujer por lesiones

Ante la sospecha de que una amiga de la familia le estuviera ganando con su esposo

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la agencia séptima del MP se ventila la agresión que consumó una celosa mujer en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Ante la sospecha de que una amiga de la familia le estuviera ganando con su esposo, una ama de casa, sin pensar en las consecuencias, reaccionó violenta y fue hasta el domicilio de la presunta para golpearla, dando por hecho la supuesta traición. 

En base a los hechos registrados el pasado 20 de octubre a eso de las 23:15 horas, Blanca Lidia Márquez Mota, presentó denuncia formal en contra de María Antonia Zúñiga y su hija Guadalupe Ángeles Zúñiga. Las acusa de allanamiento, golpes y violencias físicas simples. 

La quejosa dijo que madre e hija se presentaron en su domicilio para preguntarle a ella que si un día anterior había estado en un convivio donde también estuvo Juan Ángel Ángeles, esposo de María Antonia. 

Ella le contestó que efectivamente, había estado en ese convivio acompañada de su esposo Armando Saucedo de Lara. Con eso bastó para que la mujer con palabras altisonantes le gritara en presencia de su esposo e hijos que la quejosa estaba sosteniendo relaciones sexuales con el esposo de la agresiva mujer.

 “Para que te haces pen… si es verdad lo que te estoy diciendo y a ti te gusta….no te hagas”, le gritaba María Antonia. Blanca Lidia tuvo que salir para pedirle que se callara, pero fue al contrario, empezó a gritar frases más fuertes y aprovechó que la tenía enfrente para echársele encima, golpeándola. 

El esposo de la víctima optó por meterse en medio de las dos para evitar que siguieran golpeando a su cónyuge, pero le fue como en feria, ya que alcanzó parte de la andanada de golpes que iban dirigidos a su esposa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA