Qué fue

Acusa a sus compañeros

Le niegan acceso a directora de la Secundaria 1, pese a que Supervisor fue a instalarla.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 01 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La directora Alejandra Elizet Atencio Chan de la Secundaria José de Escandón acudió a denunciar a sus compañeros.

Una directora acudió ante el MP a denunciar al personal docente de la Secundaria Escandón debido que le prohibieron la entrada a su fuente de trabajo. 

La denuncia fue asentada en la Fiscalía Agencia Sexta por Alejandra Elizet Atencio Chan, de 47 años, quien dijo ser la directora de la Secundaria 1 José de Escandón en la colonia Aztlán. 

Citó que en días pasados profesores y padres de familia le negaron el acceso a las instalaciones del plantel educativo por la falta de clase de danza, llegando a un acuerdo en ese momento con los protestantes, pero su secretaria y otros profesores le cerraron la puerta de la oficina, entregándole por la ventana sus pertenencias. Y el día de ayer siendo las 07:30 horas acudió a la Secundaria en compañía del Supervisor de la Zona Escolar Número Dos, quien la reinstaló en el plantel como directora. 

En ese momento el personal docente, administrativo y de prefectura, le negaron el acceso a la oficina, prohibiendo que cumpliera con sus funciones, diciéndole que las llaves no las tenían ellos, por lo que tomó una fotografía como evidencia, solicitando se investigue este hecho y se castigue a los involucrados que le niegan hacer su trabajo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA