Qué fue

Acuchillan y arrollan a hombre

En las calles de Guinda y Prima de la colonia Arcoíris fue localizado un cadáver que mostraba huellas de ser asesinado y luego arrastrado por el pavimento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo no identificado fue llevado a la morgue por las autoridades para la autopsia de ley.

El cuerpo de un hombre fue encontrado con heridas de arma blanca y con huellas de que fue atropellado por una unidad en una de las calles de la colonia Arcoíris.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en las calles Guinda y Prima, del sector antes mencionado, a un costado de una universidad.

Las autoridades estatales arribaron al lugar para tomar conocimiento del reporte y encontraron el cadáver de un hombre de 35 a 40 años, complexión delgada, con varios tatuajes, quien vestía short de color café camuflageado, playera gris y tenis negros con rojo y blanco.

Los policías estatales y los policías investigadores acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos criminalistas.

Hasta el lugar arribaron personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para analizar el cuerpo el cual se encontrada en calidad de no identificado.

Las autoridades se percataron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en el tórax y en la espalda, además lesiones de atropellamiento, mismas que le fueron provocadas por un vehículo.

Los peritos criminalistas encontraron huellas de sangre de los neumáticos de una unidad por lo que presumen que el o los responsables tiraron el cuerpo en el lugar y luego lo atropellaron.

Los policías se entrevistaron con residentes del sector para buscar pistas que sean de ayuda para tratar de identificar a los responsables o a la unidad.

Una vez concluyendo con las diligencias, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA