Qué fue

Acaba impunidad para par de osados ladrones

Juez de control los vincula a proceso y por un año estarán detenidos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Par de sujetos fueron vinculados a proceso por robo con violencia y en lugar cerrado.

Todo parece indicar que la impunidad con la que venían operando dos individuos dedicados al asalto y al robo con violencia terminó ayer, cuando un juez de control los vinculó a proceso y les decretó medidas cautelares, en base a las cuales permanecerán por espacio de un año en prisión preventiva.

El individuo que fuera detenido por el atraco a una tienda de conveniencia de Herón Ramírez y General Tiburcio Garza Zamora, quedó vinculado a proceso, con prisión preventiva de un año y un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

En tanto que Ángel Michel, capturado en el interior de la papelería Principal del primer cuadro de la ciudad, en una sola audiencia que duró una hora con 49 minutos celebrada ayer, le fue calificada de legal su detención, presentaron cargos en su contra y la juez encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso.

En el caso de éste último individuo, las autoridades investigan su participación en por lo menos otros 9 robos a través de boquetazos y cristalazos.

Se le relacionan con el robo a Bansefin, Un restaurant de comidas típicas, a una tienda de telas, a una ferretera y otros negocios que se ubican por las calles Porfirio Díaz, Hidalgo, Morelos y Matamoros.

Posteriormente podría comparecer ante el juez de control por numerosos atracos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA