Qué fue

Abuelito se infarta en motel

Un hombre fue encontrado sin vida en la habitación de un motel de paso la tarde de ayer en la salida a Monterrey, autoridades presumen se trate de un infarto debido a los indicios encontrados en el lugar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una de las habitaciones de este hotel quedó el cuerpo sin vida de un hombre luego de que entrara con una mujer.

Los hechos fueron reportados poco después de las 17:00 horas de ayer a las autoridades investigadoras por personal de limpieza por lo que hasta el lugar arribó personal del Semefo.

La identidad de la víctima no fue dada a conocer pero de manera extraoficial se informó que se trata de un hombre de la tercera edad el cual estaba acompañado de una mujer.

Los trabajadores del lugar señalaron a las autoridades que tanto la víctima así como la mujer que lo acompañaban tenia al menos una hora de haber entrado cuando salió la mujer pidiendo ayuda.

Luego de percatarse que ya no tenia altos de vida de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes arribaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre por lo que gasta el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado así como de Policías Investigadores.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA