Qué fue

Aborta obrera en sanitario de fábrica

Investigan si se trató de un hecho fortuito o provocado para proceder

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del área de investigación de la UGI-4 trataban de ubicar a la mujer que tiró un feto en el interior de la maquiladora Corner.

El hallazgo de un feto en los sanitarios de la maquiladora Corner provocó ayer por la mañana la movilización de personal de la Procuraduría, quienes iniciaron las investigaciones para tratar de establecer si se trata de un aborto provocado o de un acto fortuito. 

Personal del área de investigación de la Unidad General número 4 se constituyó en las instalaciones de la maquiladora, pero según trascendió, para entonces empleados de la maquiladora lo habían trasladado a enfermería, pensando en la posibilidad de que se encontrara con vida.

Se trata de un producto fetal, con más de 5 meses de gestación, el cual había sido depositado en un sesto de basura dentro de una bolsa de plástico. Funcionarios de la maquiladora giraron instrucciones para que se diera aviso a las autoridades ministeriales con la finalidad de que investigaran y se actuara legalmente, en caso de que se configurara un ilícito. 

Ayer las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación, pero no habían informado sobre algún avance. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA