Qué fue

Abaten a siete más en la Juárez

Madrugada infernal vivieron residentes de aquel sector al ocurrir persecuciones y enfrentamientos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alerta ciudadanía una serie de enfrentamientos al sur de la ciudad.

Una serie de enfrentamientos al sur de la ciudad, dejó como saldo presuntamente dos muertos, en hechos ocurridos en colonias como Arecas, Ramón Pérez y circunvecinas.

Fue poco después de las 3:00 de la mañana cuando usuarios de Reynosa Código Rojo, comenzaron a reportar detonaciones y estruendos al sur de la Benito Juárez, señalando un entronque entre el viaducto y una gasera del sector.

Ya amanecido, militares solicitaron el apoyo de las autoridades competentes como Investigadores de la UGI de turno, personal de servicios periciales y el SEMEFO, ya que presuntamente había dos abatidos.

Fue en la avenida Las Torres con Río Grande de la colonia Valdés Richaud en donde finalmente se reportó, la existencia de dos cuerpos sin vida, uno dentro de una unidad y otro en plena calle.

Los investigadores cuestionaron a los militares como ocurrieron los hechos para dar inició a la carpeta de investigación, mientras que personal del SEMEFO recogían los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA