Qué fue

Abaten a cuatro en madrugada del domingo

Fue en dos eventos ocurridos al sur de la ciudad contra las autoridades

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos cuatro sujetos fueron abatidos durante la madrugada de este sábado al sur de ka ciudad en dos diferentes hechos.

Al menos cuatro sujetos armados fueron abatidos durante la madrugada de este domingo por elementos de la Secretaría de Marina luego de enfrentarse a balazos en dos escenarios al sur de la ciudad, también aseguran armas, auto-móviles y drogas.

Al sur de la ciudad, también aseguran armas vehículos y drogas.

El primer enfrentamiento se registró en la colonia Riveras del Carmen poco después de las 01:00 horas luego de que hombres armados a bordo de varios vehículo abrieron fuego contra elementos de Fuerza Tamaulipas. 

Tras la refriega los elementos estatales lograron abatir a al menos presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta, además en el sitio también logaron asegurar varias armas, equipo táctico, de comunicación y droga.

A el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional para brindar el apoyo.

El segundo de los hechos se registró cerca de la 02:00 horas por la carretera a San Fernando a la altura la calle Rio Grande a unos metros de la plaza comercial Citadina, donde autoridades federales tomaron conocimiento del abatimiento de otro sujeto armado.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que este fue abatido por elementos de la Marina Armada de México luego de que se enfrentara a balazos contra los elementos de las fuerzas.

Al menos cuatro sujetos armados fueron abatidos durante la noche de ayer  por elementos de la Secretaría de Marina luego de enfrentarse a balazos en dos escenarios  federales cuando salían de brindar el apoyo en otros hechos similares.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) tomó conocimiento mientras que personal de Semefo realizó el levantamiento de los cuerpos los cuales traslado a sus instalaciones donde realizarían la necropsia de ley y donde permanecerán hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA