Qué fue

Abaten a 2 tras agresión a marinos en Nuevo Laredo

Sin identificar se encuentran 2 civiles que andaban armados y que atacaron

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al repeler una agresión de civiles armados, elementos de la Marina abatieron a dos individuos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el domingo 11 de septiembre, en el municipio de Nuevo Laredo, elementos de la Secretaría de Marina fueron agredidos por civiles armados.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos presuntos delincuentes que no habían sido identificados todavía.

El incidente se registró a las 02:47 horas cuando los marinos realizaban reconocimientos terrestres sobre la carretera al aeropuerto internacional de Nuevo Laredo, en terrenos de la colonia 150 aniversario, donde detectaron varios vehículos con civiles armados, quienes empezaron a agredirlos con armas de fuego al tiempo que emprendían el escape.

Los elementos de la Marina procedieron a perseguirlos y al llegar a la altura de las calles Raúl Madero y Emilio Madero de la citada colonia, volvieron a ser atacados por los tripulantes de una camioneta pick up Chevrolet Avalanche color guinda, de reciente modelo.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los marinos abatieron a dos de los civiles armados, mientras otros lograron darse a la fuga. Los hoy occisos tenían entre 25 a 30 años de edad. 

En el lugar de los hechos se aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles no contabilizados, además de otros objetos. Las investigaciones quedaron a cargo de la delegación federal de la Procuraduría General de la República.  (Cd. Victoria, Tam.) 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA