Qué fue

Abandonan vehículo por presión policiaca

Policías repelen la agresión a balazos y los delincuentes huyen dejando su camioneta

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet, quedó abandonada en la colonia Hacienda las Fuentes, sector 3 luego que sus ocupantes huyeron.

Los ocupantes de una camioneta Chevrolet negra la abandonaron cuando estaban por darle alcance elementos de la Policía Estatal Acreditable que los perseguían luego de haberles disparado.

Los oficiales realizaban su labor de vigilancia por las calles de la colonia Hacienda Las Fuentes, sector 3, cuando sorpresivamente desde la unidad particular les hicieron varios disparos.

Al reaccionar los policías, los sicarios optaron por la fuga provocando una persecución que terminó en las calles Washington y Ciudad de México donde dejaron abandonada la camioneta al sufrir daños en la suspensión. A pié huyeron por entre las casas y aun cuando los anduvieron buscando por más de una hora, no lograron ubicarlos.

Luego procedieron al aseguramiento de la camioneta que pondrían a disposición de la UGI en turno, donde agentes investigadores llevarán a cabo las pesquisas para conocer su procedencia.

A camioneta Chevrolet, quedó abandonada en la colonia Hacienda las Fuentes, sector 3 luego que sus ocupantes huyeron, tras disparar contra elementos de la PEA.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA