Qué fue

Abandonan a pasajeros

El chofer de un transporte público y un automovilista llegaron a un acuerdo tras verse involucrados en un accidente vehicular, pero se olvidaron de los pasajeros lesionados que dejaron abandonados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los pasajeros del transporte público fueron auxiliados y trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil al ser abandonados en el sitio tras el percance.

Los hechos se reportaron alrededor del medio día a los cuerpos de emergencia y autoridades de Tránsito en la intersección vial del Bulevar Hidalgo con Occidental, de la colonia Longoria, mediante diversos llamados de auxilio realizados al número de emergencia que informaron de personas lesionadas en un accidente.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil que se percataron que en el lugar se encontraba en la banqueta cinco personas que solicitaron auxilio al ver la presencia de la ambulancia quejándose de golpes y lesiones, pero no había ningún accidente en sitio debido a que no había unidades.

Las personas lesionadas expresaron que eran pasajeros de un transporte público de la ruta La Cañada, el cual chocó contra una camioneta Pick Up, de reciente modelo de color gris.

Narraron que el chofer del micro y el automovilista, tras el encontronazo, dialogaron entre ellos luego ambos se retiraron del lugar en las unidades involucradas en el percance dejándolos en el sitio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA