Qué fue

Abandonan a mujer secuestrada

Delincuentes que eran perseguidos por un convoy de la Policía Estatal decidieron abandonar una camioneta en la que transportaban a una mujer amarrada de las manos y con los ojos vendados, además de liberarla, los policías aseguraron un arma larga, chalecos tácticos y ponchallantas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que fue encontrada la mujer que se encontraba privada de su libertad en el fraccionamiento Caracoles

Delincuentes que huían de la Policía Estatal abandonaron una camioneta en la que transportaban a una mujer amarrada de las manos y con los ojos vendados.

El hallazgo fue realizado en el cruce de las calles Lago Guzmán y Lago San Cristobal, en el fraccionamiento Caracoles, a las 21:30 horas del sábado pasado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un convoy de la Policía Estatal realizaba patrullaje en el sector de Rancho Grande y detectó a un vehículo sospecho que aceleró para alegarse de los uniformados, quienes decidieron perseguirlos.

Pero los delincuentes optaron abandonar la camioneta y los oficiales al realizar una inspección al vehículo encontraron en la cajuela a la mujer amarrada y vendada de los ojos y procedieron a liberarla.

Además de la camioneta asegurada, en su interior encontraron un arma larga, chalecos antibalas y ponchallantas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA