Qué fue

Abanderan militares vehículo chocado

Durante varias horas se mantuvieron a la expectativa que no ocurriera otro choque

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los militares se encargaron de cerrar la circulación para prevenir que llegara a ocurrir otro percance al quedar a mitad de calle.

Las fuerzas armadas mantuvieron cerrado el tráfico vehicular en un tramo de la avenida Vista Hermosa, durante varias horas, la tarde de ayer, precisamente donde se encontraba un automóvil Ford Taurus de modelo atrasado con huellas de que había participado en una colisión.

La presencia de los militares a la altura de las calles 11, 12 y 13 de la colonia Vista Hermosa, según dijeron, era para prevenir otros accidentes, porque la unidad chocada se encontraba atravesada en uno de los cruceros, precisamente en un horario cuando la afluencia vehicular por la avenida Vista Hermosa, se hace más intensa. 

El vehículo, aparentemente abandonado, presentaba impactos de choque en su lateral derecho, precisamente en las dos portezuelas de ese lado, según dijo un militar, no había huellas de sangre, por lo que descartaban lesionados.

Dijeron desconocer lo que haya pasado y contra que había chocado la unidad de uso particular.

Los militares tenían resguardada la zona con un amplio dispositivo de seguridad para lo cual tuvieron que cerrar los carriles del lado oriente de la avenida, desviando la circulación hacia el carril del lado poniente que lo hicieron por varias horas, de circulación en ambos sentidos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA