Qué fue

A punta de pistola quitan a mujer su bolsa de mano

Hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial del libramiento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada fue asaltada en el estacionamiento de un centro comercia por dos delincuentes uno de ellos la amenazo con una pistola.

Dos sujetos despojaron de su bolso de mano a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial tras amagarla con una pistola.

El asalto fue denuncio por la afectada de 45 años de edad residente de la colonia Puertas del Sol ante los agentes investigadores en turno, mismo declaro que el antier siendo alrededor de las 21:30 horas salió del centro comercial de Mi tiendita ubicado en el libramiento Monterrey-Reynosa de la colonia Jarachina Sur.

Al realizar las compras de alguno artículos para la despensa salió del establecimiento por el acceso principal se dirigía a la unidad motriz que dejo estacionado en el parqueadero por lo que al llegar la camioneta abrió la puerta trasera subiendo la mercancía posteriormente se acerco a la puerta de piloto para tripularla.

En ese momento que abrió la puerta se le acercaron dos sujetos de complexión delgada uno de los individuos la amenazo con una pistola diciéndole que les entregara las pertenencia de valor, la afectada resalto que por evitar ser lastimada obedeció dándose el celular y la bolsa de mano donde portaba tarjetas bancarias, documentación personal y la cantidad de mil 500 pesos, luego los dos ladrones se echaron a correr perdiéndose entra los carros estacionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA