Qué fue

50 mil pesos en cigarros se llevan 2 asaltantes al parar a empleados

Los distribuidores de la cigarrera al verse amagados no se resistieron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados manifestaron que fueron despojados de mercancía por unos sujetos armados.

Unos sujetos armados despojaron de mercancía a empleados de una cigarrera, obteniendo un botín de 50 mil pesos en productos.

El atraco se denunció ante los agentes investigadores de la unidad especializada de robos por los empleados repartidores de una reconocida empresa cigarrera, quienes manifestaron que antier realizaban recorridos de venta por la colonia Las Fuentes cuando se les emparejó un carro negro que era tripulaba por sujetos armados.

Estos les indicaron que los siguiera, desviándose de su recorrido por lo que llegaron a un calle desolada donde los individuo bajaron del vehículo indicándoles que se detuviera y apagaran el motor, posteriormente los obligaron a bajar del camión repartidor, ordenándoles que abrieran la caja y bajaran la mercancía.

Al llenar la cajuela y parte de los asientos del carro negro de cajas de cigarros de diversas marcas los ladrones les expresaron con palabras altisonantes que regresaran a la unidad motriz, en ese momento los asaltantes se dieron a la fuga del lugar.

Por tal motivo los empleados afectado regresaron a la empresa a denunciar el robo de la mercancía al realizar un arqueo se percataron que los ladrones se llevaron un botín de más de 50 mil pesos en productos, encargados de la cigarrera resaltaron que no es la primera ocasión que son víctimas de robos por lo que solicitan un investigación a fondo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA