Qué fue

4 muertos en jornada violenta

Fue en la madrugada del domingo cuando los enfrentamientos se registraron en las colonias Cumbres, Fuentes sector Lomas, Los Muros, Hacienda las Fuentes, la Benito Juárez y otras al sur

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO acudió al llamado de personal de la PGR, para el levantamiento de los cuatro cuerpos.

Una nueva jornada violenta dejó la madrugada del domingo por lo menos 4 muertos en diferentes hechos que tuvieron su inicio en las calles de las colonias Cumbres, Fuentes Sector Lomas, Los Muros, Hacienda Las Fuentes.

Hubo balaceras también en la colonia Benito Juárez y otras que se ubican al sur de la ciudad.

De acuerdo a redes sociales hubo persecuciones, enfrentamientos y topones entre civiles, inicialmente y al final fuerzas federales se enfrentaron con civiles armados en boulevard Miguel Hidalgo y la brecha El Berrendo a unos 300 metros al norte del boulevard.

Frente a Valle Alto quedaron sin vida tres civiles armados que al toparse con fuerzas federales abrieron fuego y en consecuencia murieron.

Lo anterior ocurrió poco después de las 2:00 horas, por lo que el boulevard Hidalgo permaneció cerrado a la circulación, en tanto que Policías Federales y miembros del Ejército resguardaban el lugar ante la posibilidad de una reacción por parte de la delincuencia.

En el lugar se observaba una camioneta Saturn Vue, blanca sin placas de circulación y un automóvil Cadillac gris que ostentaba placas texanas BZ6-V036.

Fiscales y peritos de la PGR, fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes por haberse encontrado en el lugar armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y la Armada de México.

Inmediatamente después de que se concluyeron las diligencias, se trasladaron a la brecha El Berrendo, para el levantamiento del cuerpo de otro hombre que vestía ropas operativas el cual yacía sin vida a orillas de dicho camino a unos 300 metros del boulevard Hidalgo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA