Qué pex

‘Quedé como la mala’

Tras haber hecho público el romance secreto que Raúl Araiza mantenía con Elba Jiménez.

  • Por: AGENCIAS
  • 11 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tanto el famoso conductor como la presentadora se manifestaron.

Tras haber hecho público el romance secreto que Raúl Araiza mantenía con Elba Jiménez desde hace 10 años, pese a estar casado con Fernanda Rodríguez, tanto el famoso conductor como la presentadora se manifestaron; el primero por medio de un comunicado, donde no negó la relación, pero aseguró que fue hace tiempo, cuando estuvo en problemas de drogas y alcohol. Por su parte, la también actriz sí lo negó y molesta por el comunicado de Araiza, afirmó:

-Elba, ¿qué opinas de la nota que publicamos de Raúl Araiza y tú?

“Es terrible. Sí somos amigos, pero a todo el mundo le digo: ‘¡ay te quiero!’, es algo normal. Además, tengo cuatro amigos a quienes les digo negrito; los audios que pusieron están más que editados. Yo quería hacer una nota bien con ustedes, con las fotos que habíamos hecho para una buena publicidad de mi obra de teatro, no para hacerme publicidad como la más pu%#”.

-¿Leíste el comunicado que puso El Negrito en su Twitter?

“Así es, ya me dijeron que el menso no sé qué aceptó, ni idea tengo. En su comunicado no acepta que tuvo una infidelidad, pero le ofrece una disculpa a su esposa y a sus hijas por todo el escándalo, ¡está loco!”

EL PLEITO NO TERMINÓ AHÍ, ELBA LE CONTESTÓ EN TWITTER A LA HIJA MAYOR DE RAÚL

Los dimos y diretes se pusieron candentes, pues Camila, la hija mayor de Raúl, ‘retuiteó’ una foto de Elba, y le escribió a su hermana Roberta: “Ve a la pu$#”. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA